Relacionado con el robo de un collar

Lindsay Lohan, envuelta en un nuevo escándalo

Lindsay Lohan
Pocos días después de abandonar la prisión, la protagonista de Mean Girls vuelve a verse envuelta en un pequeño 'incidente' que la relaciona con el robo de un collar en una joyería de Los Angeles. Sin embargo, la joven niega lo ocurrido y su abogado afirma que, de ser presentados cargos en su contra, 'apelarán ante la corte y no ante la prensa'.
Así de tajante se ha mostrado en un comunicado Shawn Chapman Holley, defensor de Lohan, después de que una tienda del centro vacacional de Venice, donde vive ahora la actriz, informara de que un collar valorado en 2.500 dólares desapareciera el pasado 22 de enero.

En estos momentos, los fiscales investigan los hechos y la responsabilidad de la celebrity en los mismos, a quien se acusa de abandonar la joyería sin pagar el collar. Asimismo, estudian si presentar cargos formales o no contra Lohan aunque tienen en cuenta que la joya fue posteriormente devuelta en una estación de policía.

'Lindsey no entiende cómo la joyería puede haber dado parte a la policía cuando fue el mismo establecimiento el que le prestó el collar. A ella le hacen muchos regalos que valen más que ese. ¿Por qué robaría un collar? Tiene muchísimas joyas, no necesita ninguna más', ha comentado una fuente cercana a la actriz según recoge la revista People.

Este incidente tiene lugar tan sólo tres semanas después de que la joven abandonara el que ha sido su quinto paso por rehabilitación en los últimos tres años y en un momento en el que Lohan intenta reorganizar su vida y su carrera tras varios años de apariciones ante tribunales, pruebas de drogas fallidas, períodos en prisión y una condena por conducir en estado de embriaguez.

A sus 24 años, Londsay Lohan se encuentra en libertad condicional y, de ser acusada y hallada culpable del robo del collar en la joyería de Los Angeles, podría enfrentar una nueva condena en prisión.

Te puede interesar