Madonna enfurece a John McCain

La Reina del Pop, Madonna.
La Reina del Pop se ha metido en la campaña presidencial estadounidense por la puerta grande: con el primer concierto de su gira internacional en Cardiff, Reino Unido. En aquel concierto del pasado sábado, Madonna mostró en una gran pantalla imágenes del candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, entre escenas de destrucción y niños muriendo de hambre. Un fotomontaje que no ha gustado nada en las filas del senador por Arizona, que ha calificado el gesto de Madonna de 'vergonzoso'.
Madonna comenzó su tour mundial 'Sweet + Sticky' el pasado sábado en Cardiff, Gales. Cuando interpretaba su canción 'Get Stupid', la gran pantalla que acompañaba a la actuación de la Reina del Pop sobre el escenario empezó a mostrar imágenes de McCain entre otras de guerra, destrucción, calentamiento global y niños muriendo de hambre. Adolf Hitler o el dictador de Zimbabwe Robert Mugabe también aparecían en diferentes escenas junto al senador republicano.

Aunque lo cierto es que la Reina del Pop no ha expresado públicamente su apoyo a uno de los dos candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, las imágenes en las que aparecía John McCain y en las que aparecía su rival demócrata, Barack Obama, hablaban por sí mismas. En aquella misma pantalla gigante, el senador por Illinois aparecía junto a personalidades como el cantante John Lennon, el pacifista Gandhi o el abanderado contra el cambio climático, Al Gore.

Las imágenes, lógicamente, han ofendido a McCain y a su equipo de campaña, según informaciones de 'Contact Music' recogidas por otr/press. Tucker Bounds, del equipo del candidato republicano, consideró las comparaciones como 'vergonzosas' e 'inaceptables', al tiempo que consideró aquel fotomontaje una muestra 'clara' de que los seguidores internacionales de Barack Obama 'no tienen límites en la calumnia o los ataques' a la hora de dirigirse hacia el candidato republicano y que nada les parará.

Te puede interesar