Madonna presentó 'Hard Candy' en Nueva York

Madonna durante su mini concierto.
La carrera musical de Madonna abarca más de 25 años, pero durante la presentación exclusiva efectuada ayer miércoles para celebrar el lanzamiento de 'Hardy Candy', su undécimo álbum de estudio, la estrella pop dijo a sus seguidores que se siente 'como la primera vez'.

La cantante de 49 años entonó seis canciones ante unas 2.000 personas en el Roseland Ballroom de Nueva York, incluidas cuatro de 'Hard Candy', su nuevo álbum, lanzado esta semana a nivel internacional, y el último del contrato que la ligaba con Warner Bros.

'Pese a que he realizado lo que parecen como 100 discos, cada vez que lanzo uno nuevo es como la primera vez y el mejor momento', dijo Madonna, vestida para la ocasión con un amplio pantalón de satén negro, un corsé y botas hasta las rodillas del mismo color.

'Hard Candy' ha recibido muy buenas críticas, aunque gran parte del reconocimiento, según los especialistas, debería ir para los 'hacedores de éxitos' que han colaborado en el álbum: Justin Timberlake, Timbaland, Kanye West y Pharrell Williams.


Justin Timberlake
Timberlake se unió a la artista en el escenario del Roseland para cantar el single 'Four Minutes', que llegó al primer lugar del ranking británico de sencillos y figura tercero en la lista de Billboard Hot 100. 'Me siento como la chica más afortunada del mundo por haber podido grabar un disco con él, Timbaland, Pharrell, Kanye', dijo Madonna al público, refiriéndose a Timberlake.

Además, la cantante sedujo al público con su baile y presentó 'Candy Shop', 'Give It 2 Me' y 'Miles Away' de su más reciente producción, junto a 'Music' y a una versión acústica de 'Hung Up'.

Madonna, una de las artistas más vendedoras a nivel mundial, abandonó el año pasado Warner Bros. y firmó un contrato por 10 años -con el compromiso de producir tres álbumes- con Live Nation, por un valor de 120 millones de dólares.



Te puede interesar