Maggie Simpson habla por segunda vez en 20 años con la voz de Jodie Foster

Maggie Simpson.
Los espectadores están acostumbrados a escuchar los disparates de Homer y Bart, los brillantes discursos de Lisa o los consejos de Marge Simpson, pero de la pequeña Maggie se ha escuchado más bien poco. Sólo en 1992, Maggie dijo ‘papi’ con la voz de Elisabeth Taylor. Ahora ha llegado su momento. La más pequeña de la familia amarilla se quitó el chupete y comenzó a hablar con la voz de Jodie Foster en un capítulo de la última temporada.
Después de 20 años de emisión con la boca cerrada, Maggie se quitó el chupete para dar un contundente discurso sobre los derechos de los bebés con la voz de la reconocida actriz Jodie Foster ('El silencio de los corderos'). En el capítulo se puede ver como la pequeña se rebela contra el director de la guardería porque no le deja seguir jugando.

En ese momento, según informaciones de Daily Mail, la guardería se convierte en un tribunal en el que los demás bebés son el jurado y Maggie se quita el chupete, carraspea y se defiende a sí misma. La pequeña finaliza el discurso diciendo: ‘éstas son mis condiciones y si el tribunal me lo permite, es mi tiempo de siesta’. Dicho esto, Maggie se tumba en el suelo y se queda dormida.

Te puede interesar