Mario Vaquerizo y la infanta Elena: 'Dancing in the Moonlight'

Imagen de archivo de Mario Vaquerizo.
Mario Vaquerizo ha estado de fiesta con la infanta Elena más de una vez, y ambos se han echado unos bailes juntos. El líder de las Nancys Rubias asegura que Doña Elena es una chica muy simpática a la que le encanta pasarlo bien, pues según Mario: 'cuando estás a gusto con las personas bailas, te ríes, te diviertes, que para eso es la vida'.
El líder del grupo de glam-pop Nancys Rubias es además representante de artistas, por lo que las fiestas parecen ser su pan de cada día. Y en alguna de ellas se ha encontrado con personajes públicos de la talla de la Infanta Elena, con la que Mario Vaquerizo afirma haberlo pasado muy bien.

'Hemos bailado juntos en algún cumpleaños de personas comunes, de primas de la infanta Elena', ha explicado Mario. Aunque también ha reconocido que ello no le convierte en amigo de Doña Elena. 'No por el mero hecho de bailar tienes que ser amigo de las personas, pero vamos que me encantaría ser amigo de la infanta doña Elena', ha afirmado.

El marido de Alaska añadió: 'no deja de ser una anécdota y una cosa muy divertida, cuando estás a gusto con las personas bailas, te ríes, te diviertes, que para eso es la vida, la verdad'. Eso sí, parece que a la Infanta, como a todo el mundo, le gusta bastante la fiesta, 'escuchas una música y bailas, te pasa a ti, me pasa a mí y le pasa a la sangre real'.

ALASKA NO QUIERE SER MADRE


Por su parte, la compañera sentimental de Mario Vaquerizo y diva de la movida madrileña de los 80, Alaska, afirma que no tiene pensado tener niños pues carece de instinto maternal y añade que 'no, no me quedo con las ganas'.

La artista, cuyo nombre real es Olvido Gara, reconoce que le gustan los niños, pero que 'crecen y se convierten en adolescentes, y eso ya no tiene ningún tipo de interés'.

'Me encantan los hijos de los demás para un rato, entonces pienso que debería poner una guardería, los veo un ratito justo y luego sus padres se los llevan', ha declarado la cantante de Fangoria, que asistió al Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil como parte del equipo de La Bola de Cristal, un programa premiado en la gala.

En cuanto a su lado más infantil, Alaska sostiene que de infantil no le queda mucho. Aunque dice que el no tener niños 'es bueno porque no creces nunca, pero por otro lado pierdes el contacto con todas las cosas infantiles, ya lo haces todo por tu cuenta'.

Te puede interesar