Premio a las ondas naturales

Los mejores peinados de Penélope Cruz

Penélope Cruz
Pelo largo o recogido, con flequillo, informal, ondas naturales... La verdad es que a la atractiva actriz española todo le queda bien. Penélope Cruz se sabe sacar partido y por ello se ha convertido en una especie de modelo a seguir, sobre todo para las morenas. Además, aunque siempre sencilla, nunca para de probar nuevos estilos.
Penélope Cruz sabe potenciar la belleza natural de su cabello sin recurrir a peinados demasiado elaborados. Su estilo es sencillo pero muy seductor y femenino. Sin duda, la oscarizada estrella de Hollywood ha sabido, durante los últimos años, sacar partido a su cabello, siempre largo.

La actriz española es mujer de pocos accesorios en el pelo pero no por ello va nunca despeinada. Además, es de las que adoran los recogidos o semi-recogidos para asistir a las galas a las que, después de ganar la estatuilla dorada, es cada vez más asidua.

Penélope siempre ha llevado un corte de pelo y un peinado conforme a la forma de su rostro. Suele llevarlo a capas, de manera que puede dar forma a sus ondas naturales más fácilmente. El peinado que más la caracteriza es llevar el pelo suelto, esa larga melena muchas veces cardada para conseguir volumen y otras veces con mechas delanteras para iluminar su cara.

La recién casada con Javier Bardem también nos tiene habituados a verla con flequillo. De hecho, para una de las noches más importantes de su vida, cuando ganó el Oscar, Penélope eligió un moño alto y flequillo largo abierto. El de corte recto y por encima de las cejas también le queda muy bien.

La actriz española también se declara una fanática de los recogidos. En numerosas ocasiones la hemos podido ver luciéndolos de todo tipo: con volumen, informales, clásicos, moños tipo bailarina... Y es que hasta con una simple coleta alta, Pe está increíble. Por no hablar de los semi-recogidos. Con las puntas ligeramente onduladas es uno de sus peinados favoritos.

Te puede interesar