Mel B se casó en privado en Las Vegas con el productor Stephen Belafonte

La cantante británica Mel B, una de las cinco componentes de las recién reagrupadas Spice Girls, se casó en Las Vegas (EEUU) el pasado 6 de junio con su novio, el productor de cine Stephen Belafonte, confirmó hoy una portavoz de la artista en un comunicado de prensa.

La pareja, que se dio el ‘sí quiero’ en la capilla Special Memory y que espera celebrar una boda más multitudinaria en los próximos meses, se casó en la intimidad, pues querían ‘comprometerse el uno con el otro en privado’, incidió la portavoz. Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice, comenzó a salir con Belafonte después de romper en diciembre de 2006 con el actor estadounidense Eddie Murphy, a quien llevó a los tribunales para que reconociera la paternidad de la segunda hija de la cantante, Angel Iris, nacida el pasado abril. ‘Melanie y Stephen sintieron que se encontraban en un buen momento de sus vidas y que querían comprometerse el uno con el otro en privado.

Ellos han sido buenos amigos durante años’, reza el comunicado de prensa. Este es el segundo matrimonio de la Spice Girl, quien ya se casó en 1998 con el bailarín Jimmy Gulzar, padre de su primogénita de ocho años, Phoenix Chi, y del que se divorció dos años después.

Después de esa relación, la única idea de boda que se le ha conocido a la cantante fue la que pretendía celebrar con Murphy, antes de que la relación terminara en los tribunales. Belafonte, que comparte desde ahora la categoría de marido de una Spice Girl con el futbolista David Beckham, es productor, entre otras, de la película ‘Gracias por fumar’ (2005), una sátira sobre el consumo de tabaco.

Te puede interesar