Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque': 'El físico ayuda, pero por delante está la persona'

Miguel Angel Silvestre.
Miguel Ángel Silvestre es el hombre de moda. Su papel de mafioso en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' lo ha lanzado al estrellato y su página web se ha convertido en una de las más visitadas en la Red, sobre todo por numerosas mujeres que le han elegido como uno de los españoles más atractivos del momento. Sin embargo, cree que hoy en día se da demasiada importancia al físico, una aspecto que, dice, 'ayuda, pero por delante está la persona'. 'Lo importante es saber quién eres sin que te lo digan los demás; debemos huir de esa necesidad que tenemos de ser aprobados por otros', explica Silvestre a la revista 'Semana'.

A sus 25 años tiene las ideas muy claras. Después de que una lesión truncara su carrera deportiva, estudió fisioterapia y luego se pasó al teatro, una carrera que ha empezado hace poco y que le apasiona. Este año, además de continuar con la serie, estrenará tres películas ('3:19', donde da vida a un enfermo terminal, 'Zhao', sobre adopciones chinas y 'Reflections' en la que interpreta a un asesino psicópata) y compaginará toda esta actividad con el rodaje de una cinta francesa en la que compartirá cartel con Geraldine Chaplin. Pero a pesar del 'torbellino' que vive Miguel Ángel, asegura que 'siempre hay tiempo para el amor', algo que considera 'la clave' de su vida, porque cree que 'nada tiene sentido si no lo puedes compartir con alguien'.

Confiesa ser 'pasional' aunque, comenta que a la hora de conquistar a una mujer se vuelve 'tímido'. Por ello le cuesta encontrar pareja y actualmente está soltero. Para las interesadas, su mujer ideal debe tener 'chispa, salero y arte y ver el lado positivo' de la vida. Sus amigos también son una parte importante de su vida: 'Para mí el paraíso es estar con mis amigos', explica 'El Duque', quien ya tiene en Madrid una nueva familia gracias a la cual no echa tanto de menos a la que dejó en su tierra natal, Castellón.

Dentro de esa nueva familia que ha creado en la capital están sus compañeros de serie y, por supuesto, Amaia Salamanca, Catalina en 'Sin Tetas no hay paraíso', que aunque en la serie esté locamente enamorada del mafioso Duque, dice que en la vida real no sería su tipo. 'Es verdad que tiene ese punto que nos gusta a todas las mujeres, aunque no creo que me pudiera enamorar, es demasiado 'malote para mí'', comenta Amaia en una entrevista a 'Diez Minutos'. Y es que, dice, no se parece en nada a Catalina: 'Tengo más carácter y menos complejos', explica, aunque reconoce que al igual que su personaje 'perdería la cabeza por amor'.

Actualmente, la actriz de 21 años mantiene una relación con el cantante del grupo 'Pignoise', Álvaro Benito, diez años mayor que ella. Llevan juntos casi tres años, un tiempo en el que nadie supo de su noviazgo, aunque ahora su éxito ha provocado que los sigan por la calle y sus fotografías salgan en las revistas. Aun así dice no importarle esta falta de intimidad tras su éxito televisivo, lo único que le molesta es que, debido al nombre de la serie cuando va por la calle 'a todo el mundo se le va la vista a mi pecho', explica.

Te puede interesar