Natalie Portman quiere ser madre

La actriz Natalie Portman.

A sus 28 años, a Natalie Portman le ha invadido el instinto maternal, y dice sentirse madura y lo suficientemente responsable para empezar una familia. El papel que interpreta en su última película, Brothers, es el de una mujer fuerte y maternal, lo que parece haber avivado los deseos de ser madre de la actriz.
Natalie Portman suele conseguir papeles en los que se representa a la mujer como la típica 'chica mona y femenina', según sus palabras. Pero en su última película, Brothers, en la que aparece junto a Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, su trayectoria da un vuelco. Esta vez interpreta a una mujer fuerte y maternal que se ve envuelta en un drama bélico.

Es este personaje el que ha obrado un importante cambio en la vida de Natalie, quien afirma que su instinto maternal se ha fortalecido tras interpretar a esta mujer. 'El poder meterme en la piel de una mujer real, que es realmente fuerte y una buena madre fue una gran oportunidad', ha declarado la actriz, según informa ContactMusic.

Y no parece que a la actriz de V de Vendetta le vaya a costar mucho emprender esta nueva etapa en su vida, pues Natalie afirma que 'no me supone demasiado reto, porque tengo la madre más maternal del mundo, así que he tenido un modelo a seguir durante toda mi vida'.

Aparte de tener a su madre como ejemplo y un papel que le ha hecho replantearse su proyecto de vida, Natalie ha hablado sobre otras señales de su reloj biológico. La actriz reconoce que siente que ha crecido como persona y es por fin lo suficientemente responsable, así que está dispuesta a sentar cabeza y formar una familia.

'Pienso en tener niños, pero es algo que no se puede planear, no es algo en lo que puedas trabajar', afirma Natalie. Y justifica esta llamada de la naturaleza diciendo que ahora: 'siento mi feminidad y tengo menos miedo, o puede que simplemente me esté haciendo mayor'.

Te puede interesar