Nicole Kidman afirma que su nueva película es para sus hijos

Nicole Kidman.
La actriz australiana Nicole Kidman quiere mejorar el equilibrio entre su trabajo y su vida personal realizando películas que puedan disfrutar sus hijos.

Kidman, embarazada de cinco meses y madre de dos adolescentes, está promocionando en Japón su última película, la superproducción 'La brújula dorada', donde dijo que escogió ese guión de forma deliberada por ser apto para niños.
'Bella y Connor tienen 13 y 15 años. Vieron la película y les encantó (...) el niño que estoy esperando no la verá en mucho tiempo', dijo durante una conferencia de prensa.

'Pero creo que una vez que se tienen niños uno quiere administrar mejor el trabajo, porque ellos (los hijos) hacen que des tanto de ti en tu trabajo. Así que de vez en cuando quieres hacer películas a las que ellos quieran llevar a sus amigos, a las que puedan ir al estreno y que puedan celebrar', añadió.

La película, un fantasía producida por New Line Cinema - filial de Time Warner - es una adaptación de la novela de Philip Pullman 'Luces del norte' y ha sido un éxito internacional con ingresos de hasta unos 300 millones de dólares (unos 204 millones de euros).

Kidman, de 40 años y casada con el cantante Keith Urban, debía comenzar a rodar el drama 'The Reader', que se desarrolla después de la Segunda Guerra Mundial, a principios de este año y está dirigido por Stephen Daldry, quien estuvo al frente de 'Las horas', con la que Kidman ganó un Oscar en 2003 como mejor actriz por su interpretación de la escritora Virginia Woolf, pero la actriz renunció a la película debido a su embarazo.

Luciendo un transparente vestido de Prada, una radiante Kidman dijo a los reporteros que se sentía feliz por su próximo hijo. 'He estado en Tokio varias veces. Pero ésta es la primera vez que estoy en la ciudad estando embarazada. Me siento muy feliz de estar aquí en mi estado', añadió.

Te puede interesar