Nacida de un vientre de alquiler

Nicole Kidman bautiza a su hijacomo Faith Margaret

Foto: CHRISTOPHER POLK/GETTY
Tras haber guardado celosamente el secreto de estar esperando su segunda hija, Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, han roto el silencio. La alfombra roja de los Premios SAG ha sido el escenario escogido por la pareja para revelar algunos detalles sobre una pequeña nacida el pasado mes de diciembre de un vientre de alquiler.
'Hemos escogido el nombre de Faith Margaret. Elegimos ese nombre por la forma en que la niña llegó al mundo. Como el proceso estaba totalmente fuera de nuestro control necesitábamos reunir todas nuestras esperanzas para creer en él. Nos decíamos que teníamos que tener fe, que la pequeña vendría bien. Por eso pensamos que 'Faith' (Fe) sería un nombre perfecto para ella', ha explicado Urban a Access Hollywood.

'Margaret es el nombre de mi abuela paterna. La madre de mi padre tuvo su último hijo con 49 años y, por eso, es mi inspiración', ha señalado la protagonista de Moulin Rouge que, además, está muy contenta de haber podido darle una hermanita a su hija de dos años, Sunday Rose.

'A Sunday le encanta el bebé, está loca por él. Teníamos muchas ganas de que tuviese otro hermano y, ahora que ya tenemos dos hijos juntos, estamos al completo. Somos realmente felices', subrayó Kidman.

Con la llegada de una nueva chica ya son tres las que viven en la casa familiar, consolidando al marido de Nicole como el único hombre de la casa. 'Creo que lo llevaré muy bien, no se por qué. Cuando empiecen a quedar con chicos la cosa será diferente, pero creo que aún no tengo que preocuparme por eso', ha bromeado Urban.

Faith Margaret nació el pasado 28 de diciembre en Nashville (Tennessee, EEUU) y es la segunda hija del matrimonio Kidman-Urban. La pareja, que firmó su compromiso en 2006, ya tiene en común otra hija, Sunday Rose. Previamente, la actriz tuvo dos hijos, Isabella y Connor, fruto de su relación con el también artista Tom Cruise.

Te puede interesar