Las noches musicales de 'le président Sarkozy'

  El presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni. (Foto: archivo)
El presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, se desvela alguna que otra noche en el Eliseo, pero no por los problemas de su amada Francia, sino por las canciones de la primera dama, Carla Bruni. Así lo ha contado la propia ex modelo y todavía cantante en una entrevista en una cadena británica en la que admitió que alguna de sus canciones está inspirada por la vida con su marido, ya que ella compone temas basándose en su vida.
Como en otras entrevistas, en la que concedió al programa 'Later...' de la cadena británica BBC2, Carla Bruni admite que su vida como primera dama de Francia es muy diferente a su trabajo como cantante, pero que es capaz de compatibilizarlos facilmente. 'No los mezclo. Los separo. Toco mi música y entonces voy con mi marido cuando él me necesita', aseguró la ex modelo italiana de nacimiento en declaraciones.

Del mismo modo que Carla Bruni acude a Sarkozy cuando el presidente requiere de ella, la cantante cuenta con él cuando lo necesita, incluso para 'interrumpirle en mitad de la noche'. 'Es un mundo muy diferente para él, pero es muy buena persona y escucha todas mis dudas', afirmó la cantante que, preguntada por las diferencias del trabajo entre músicos y políticos explicó que los primeros no tienen 'un trabajo', sino un 'placer'.

Cuando se le preguntó si ha compuesto alguna canción inspirada por su marido, Carla Bruni se limitó a responder: 'Yo escribo canciones sobre mi vida'. Significativamente, poco después interpretó en el programa británico 'Tu es ma came' (Tú eres mi droga) una canción que generó muchos comentarios en Francia y que ella resume como una canción de amor que habla de 'ser adicto a alguien de una forma tóxica y de una forma encantadora'.

Te puede interesar