ORTEGA CANO, DE NUEVO EN CASA

Ortega Cano a su salida hace unos días del hospital (Foto: Archivo EFE)
Un mes y medio después del brutal accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, el ganadero ha sido dado de alta. Tras una calurosa acogida por su familia, curiosos y una multitud de medios, el viudo de Rocío Jurado abandonaba el Hospital Virgen de la Macarena en una silla de ruedas.
Las primeras imágenes del diestro han acaparado las portadas de todas las revistas este miércoles y tanto 'Diez Minutos' como Semana llevan sendos primeros planos de Ortega Cano, visiblemente aturdido pero feliz.

'Gracias a mis hijos, que me han demostrado una gran madurez. No me lo esperaba', recoge Semana. El ganadero ha querido agradecer a los suyos el gran apoyo que ha recibido durante su convalecencia.

Diez Minutos, por el contrario, señala que tras el alta, es el momento de que el ex matador rinda cuentas frente a la justicia. Una de las primeras palabras de Ortega Cano han sido para Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de coche en el que ambos se vieron envueltos. Bajo el titular 'Ahora empieza lo peor', la publicación ha podido saber que la familia del fallecido pedirá entre dos y cuatro años de prisión para el ganadero.

Te puede interesar