Ha decidido celebrar su aniversario haciéndole un guiño al séptimo arte

Paris Hilton reinterpreta 'Eyes Wide Shut'

Parece que fue ayer cuando la exheredera de uno de los mayores imperios hoteleros del mundo celebraba su 21 cumpleaños con cinco fiestas consecutivas alrededor del mundo. Ahora, diez años después, Paris Hilton ha decidido celebrar su aniversario haciéndole un guiño al séptimo arte.

Paris Hilton, que cumplía 31 años el pasado 17 de febrero, quiso compartir con sus familiares y amigos más íntimos esta fecha tan especial invitándoles a un fabuloso baile de máscaras inspirado en la película Eyes Wide Shut la noche anterior.

La rubia treintañera organizó una fiesta que recordaba al thriller erótico de Stanley Kubrick, estrenado en 1999, protagonizado por Nicole Kidman y Tom Cruise. Al evento acudieron sus padres, Kathy y Rick Hilton, y su conocida hermana, Nicky Hilton, de 28 años.

Según publica la web estadounidense US Weekly, Paris Hilton disfrutó de una velada rodeada de sus seres más queridos en la que no faltaron amigos como Chace Crawford, Stephen Dorff o Emile Hirsch. La música corrió a cargo de DJ Afrojack, nuevo novio de Paris, y de DJ Mr. Best.

'La más divertida, extravagante y hermosa fiesta de cumpleaños de mi vida. Nunca me lo había pasado tan bien en mi vida', podía leerse en su página personal de Twitter.

La exheredera lució para tan feliz ocasión un espectacular minivestido en color nude con incrustaciones de lentejuelas que realzaba su figura.

La fiesta, que será recordada durante meses, se alargó hasta pasadas las siete de la mañana según ha asegurado una fuente a US Weekly.

Te puede interesar