Paris Hilton resuelve una demanda de 10 millones de dólares

Paris Hilton resolvió el miércoles una demanda de 10 millones de dólares presentada en su contra por la actriz Zeta Graff, heredera de una empresa de diamantes, evitando así la celebración de un juicio programado para el lunes. En la demanda, Graff dijo que Hilton difundió "mentiras maliciosas" acerca de ella ante los medios en 2005.
Ambas partes llegaron a un "acuerdo amigable", pero los detalles del mismo serán mantenidos en secreto, según declaró el abogado de Graff, Bruce Broillet. "Ambas partes están felices porque el asunto pudo ser resuelto sin invertir tiempo y dinero en un juicio", dijo.

Los abogados de Graff y Hilton se negaron a hacer más comentarios. En la demanda, Graff afirmó que Hilton difundió mentiras sobre ella en el diario New York Post, que informó de que Graff, quien alguna vez salió con el entonces prometido de Hilton, el heredero naval griego Paris Latsis, se tornó violenta en un local nocturno e intentó estrangular a Hilton y robarle su collar de diamantes.

Graff negó esta información y dijo que Hilton la amenazó, diciéndole "te voy a destruir", después de tratar de sacarla del local nocturno, explicaba la demanda.

Te puede interesar