Paul McCartney pide la custodia de su hija porque duda de la salud mental de la madre

Paul McCartney.
Heather Mills cobró su exclusiva por las polémicas declaraciones que concedió a una televisión británica, sin embargo el haber dicho que había pensado en el suicidio tras su separación le ha salido caro. A raíz de estas palabras Paul McCartney ha decidido pedir la custodia de la hija que tienen en común, Beatrice de 4 años, alegando que duda de la salud mental de la madre de la pequeña.
Desde la entrevista, Paul asegura que tiene miedo de lo que pueda hacer la ex modelo. 'Está muy preocupado, cree que Heather ha perdido todos los papeles y dice que ella necesita ayuda', explica un amigo del cantante de 65 años. Así, según el 'Beatle' si lo que dice su mujer sobre quitarse la vida es verdad, 'Beatrice está mejor con su padre', explica al rotativo británico 'News of the World', en declaraciones recogidas por Otr/press. De este modo, McCartney usará como alegato en el juicio por la custodia de su hija que duda de la salud mental de Mills.

Pero a pesar de que el artista se muestra firme en cuanto a esta decisión, dicen sus allegados que en su intimidad ha manifestado su preocupación por la madre de su hija pequeña. En concreto dicen que tras ver la entrevista de Mills, dijo sentirse muy preocupado por si ella intentara de nuevo quitarse la vida.

EL COMPLOT DE HEATHER CONTRA PAUL

McCartney estalló tras la entrevista, pero su actitud contra su ex mujer llevaba alimentándose desde hace tiempo debido a las continuas declaraciones de Heather y por su forma de actuar en el proceso de divorcio, el más caro de la historia, pues la modelo ha pedido una indemnización de más de 18 millones de euros. Además, cree que ella y su familia están poniendo a su hija en contra de él.

Pero, dicen sus amigos que lo que más le indigna es que asegurara a varios medios de comunicación que tenía un video casero, en el que sale el cantante asegurando haberle pegado a su primera mujer, Linda. El ex 'Beatle' no tardó en desmentirlo, aunque Mills siempre ha amenazado con usarlo en el proceso de divorcio.

Te puede interesar