La actriz se somete a unas pruebas médicas

Penélope Cruz y Javier Bardem acuden juntos a una clínica de Madrid

Javier Bardem y Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
Tras pasar varias semanas en Estados Unidos por motivos laborales, Penélope Cruz y Javier Bardem han regresado a España, concretamente a Madrid, ciudad en la que la actriz, acompañada de su pareja, acudió al hospital Ruber Internacional para visitar al ginecólogo.
'He empezado a recibir regalos de mis amigos que me felicitaban por estar embarazada y yo les digo que no lo estoy'. Así desmintió la joven la semana pasada su presunto embarazo en Toronto, lugar al que Penélope acudió para presentar la película Los abrazos rotos.

La actriz, más delgada que en otras ocasiones, y Javier llegaron al centro médico a media mañana, donde permanecieron varias horas. Después de comer en la cafetería, recogieron los resultados y se fueron satisfechos, según informaciones de la revista Diez Minutos.

A pesar de que Cruz desmintió su embarazo, la visita al ginecólogo en este centro, clínica donde suelen dar a luz muchas celebrities, ha vuelto a avivar los rumores sobre el estado de gestación de la actriz, que acaba de lograr el premio Alma a la mejor actriz por su interpretación en la película Vicky, Cristina, Barcelona.

Te puede interesar