El pívot chino de los Houston Rockets, Yao Ming, contrae matrimonio en Shanghai

El pívot chino de Houston Rockets, Yao Ming, contrajo matrimonio este lunes con su novia Ye Li, en una ceremonia celebrada en un lujoso hotel de su ciudad natal de Shanghai, según fuentes oficiales.

Unos 70 amigos y familiares fueron invitados a la ceremonia y al posterior banquete. Cerca de cien periodistas hicieron guardia en el vestíbulo del hotel, pero Yao envió un mensaje de que no daría entrevistas, aunque los medios recibieron un CD con fotos de estudio de la boda.

Por su parte, el diario deportivo Titan informó que Yao Ming y la novia viajarán el martes a Pekín para participar en los actos relacionados con la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos del 2008 en la capital china.

Yao Ming es una de las figuras deportivas y celebridades más reconocidas en China y los detalles de la boda fueron tema de discusión en la prensa durante varios meses. En una crítica sin precedentes, la máxima entidad deportiva de China le reprochó el mes pasado al pívot de los Rockets haberse presentado tarde a los entrenamientos con su selección recriminándole haberse tomado mucho tiempo de vacaciones tras la temporada de la NBA y dedicarle mucha atención a los preparativos de la boda.

Te puede interesar