Al enlace del príncipe Guillermo y Kate Middelton no se podrá acceder con teléfono para evitar que los invitados cuelguen imágenes en internet.

Prohibidos los móviles en la boda real

Una trabajadora realiza una vajilla conmemorativa de la boda
Una boda real no es una ceremonia cualquiera, por eso todos los invitados al evento del año recibirán en los próximos días una lista de normas que se deben cumplir ese día. Mucha puntualidad, vestir acorde, pocos abrazos a sus majestades y ningún teléfono móvil son algunas de las detalladas exigencias que deberán cumplirse para poder asistir al enlace del príncipe Guillermo con Kate Middelton el próximo 29 de abril.
Los móviles no podrán entrar a la Abadía de Westminster para evitar que los asistentes actualicen sus estados en Facebook o Twitter contando detalles del enlace. Posiblemente, con esta estricta norma quieren asegurarse la exclusiva que ocupará todas las portadas de los periódicos y revistas mundiales. Pese a estas exigencias, ayer se supo que la grabación sonora del enlace real estará disponible en portales musicales de internet horas después de celebrarse el servicio religioso. El álbum, que incluirá el repertorio musical de la boda, las distintas lecturas y los votos nupciales de la pareja, se pondrá a la venta en sitios web de internet poco después de finalizada la ceremonia. Será la primera vez que la grabación de un evento real sale al mercado de forma casi instantánea en sitios de descargas musicales de internet y que días después se pondrá a la venta un CD con la ceremonia completa.

Te puede interesar