¿Qué puede hacer y qué no Lindsay Lohan durante su arresto domiciliario?

- La actriz fue condenada a cuatro meses de cárcel por haber robado un collar durante su libertad condicional
La actriz estadounidense fue condenada a cuatro meses de cárcel por haber robado un collar durante su libertad condicional, pero tras un acuerdo con la fiscalía, Lohan se decidió por la opción de cumplir un arresto domiciliario de 35 días.

Durante su estancia entre las cuatro paredes de su casa californiana, la actriz tiene varias restricciones que si no cumple podría ingresar en prisión directamente.

Lohan no puede salir de su casa sin autorización previa, a no ser que tenga que acudir al médico en alguna urgencia o visitar las dependencias judiciales y aún así deberá notificarse jurídicamente.

Tampoco puede acudir a eventos relacionados con su trabajo. Su carrera profesional únicamente puede seguir dentro de su alojamiento. Así hemos podido ver algunas fotos en distintos medios, donde la actriz está aprovechando sus días de castigo para estudiar guiones.

BRAZALETE ELECTRÓNICO EN EL TOBILLO

Otra de las restricciones y, posiblemente, la más importante es que la actriz no podrá desactivar en ningún caso el brazalete electrónico que lleva en el tobillo. Si lo intenta la alarma saltaría y no habría escapatoria.

Pero durante su estancia Lohan si puede recibir visitas, sus puertas están abiertas a amigos, familiares o quién este invitado. Además la condena tampoco impide que la actriz utilice internet y su teléfono personal. Está aislada pero según apunta 'People', la jovencita de 24 años puede tener vida social entre sus cuatro -suponemos que muchas más- paredes.

Te puede interesar