Tras el accidente de su hijo

La reina Beatriz retoma sus compromisos oficiales

Foto: EFE
La soberana holandesa ha vuelto a la escena pública. La reina Beatriz de Holanda ha protagonizado su primer acto oficial desde el terrible accidente sufrido por uno de sus hijos el pasado mes de febrero.
El pasado 17 de febrero, el príncipe Friso entraba en coma después de sufrir un desafortunado accidente alpino. En esos momentos, la soberana de la Casa de Orange se apresuró a cancelar su agenda, posponiendo todos su compromisos y obligaciones oficiales, no volviendo a aparecer.

Esta misma semana, la reina Beatriz de Holanda ha inaugurado el nuevo cuartel de la Unidad de Explosivos del Ministerio de Defensa en la localidad de Soesterberg (Holanda), según publica la revista ¡Hola!.

Tras permanecer al lado de su hijo durante días acompañada de su nuera, la reina Beatriz volvía aparecer con el semblante triste y aflijido ante el pueblo holandés mientras su hijo Friso continúa en coma en el hospital londinense de Wellington al que fue trasladado a principios de este mes tras permanecer ingresado en un centro médico austriaco.

Te puede interesar