Ricky Martin presenta a sus gemelos

Ricky Martín con sus hijos, en la portada de la revista 'Hola'.
Se ha hecho esperar pero, por fin, Ricky Martin ha presentado a sus hijos. El reloj biológico del cantante ha podido con los convencionalismos y ha decidido ser padre soltero a través de una madre de alquiler. Y el fruto de un año de investigación y nueve meses de embarazo se llama Valentino y Matteo, dos hermanos gemelos que han traído la calma y la felicidad a la vida del icono de la 'vida loca'.
La revista ‘¡Hola!’ publica esta semana un reportaje en exclusiva de la familia Martin en su casa de Miami. Ricky se ocupa solo de los pequeños, que ya tienen cuatro meses, y aunque asegura estar ‘exhausto’ afirma que ‘nunca he sido tan feliz’. Su decisión de ser padre soltero mediante la técnica de subrogación gestacional, una práctica ilegal en numerosos países, provocó numerosas críticas, algo a lo que él responde tajante: ‘Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, y yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto’.

Aunque prefiere no revelar la identidad de la madre de alquiler que do a luz a sus hijos, Ricky presume de haber vivido de cerca todo el embarazo: ‘Estuve presente desde el primer día, y cuando mis hijos nacieron también estaba allí. Fue muy hermoso’ asegura. Respecto a las posibles cuestiones que le pueden plantear sus hijos sobre la peculiaridad de su existencia a medida que vayan creciendo, Ricky lo tiene claro: ‘cuando tengan alguna pregunta la respuesta estará ahí, con honestidad y sinceridad’. Además, el cantante cree firmemente que los pequeños ‘no van a sentirse diferentes, porque millones de niños en el mundo son educados sólo por su padre o sólo por su madre’.

Aunque el cantante puertorriqueño no menciona la posibilidad de mantener una relación sentimental a corto plazo, está muy centrado en sus hijos, sí deja una puerta abierta a la adopción en el futuro: ‘Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento’ señala.

Te puede interesar