Un semanario francés asegura que los Sarkozy han presentado ante el juzgado la demanda de separación

El semanario francés 'Le Nouvel Observateur' asegura en la edición que aparecerá mañana en los quioscos que el matrimonio Sarkozy presentó el pasado lunes 15 de octubre en un juzgado su demanda de separación, noticia ante la que el portavoz de El Elíseo, David Martinon, se ha limitado a reaccionar con dos palabras: "Ningún comentario".

   "Según nuestras informaciones, Nicolas y Cecilia Sarkozy se presentaron juntos ante un juez a última hora del lunes 15 de octubre para materializar el procedimiento de separación de la pareja", sostiene el semanario.

   Desde hace semanas el rumor sobre el inminente divorcio del presidente de la República y su esposa corre como la pólvora por toda Francia y el Elíseo tiene cada vez más difícil zafarse de las preguntas constantes de la prensa sobre la relación de la pareja. Los medios de comunicación galos esperan de un momento a otro alguna confirmación oficial y cada nuevo dato avala la tesis de la separación.

   Este mismo lunes se supo que Cecilia no acompañará a su marido durante el desplazamiento oficial que el presidente francés hará la próxima semana a Marruecos, un hecho que volvió a disparar lo que en Francia se considera ya un "secreto de Polichinela".

   Nicolas y Cecilia Sarkozy se casaron en 1996 y atravesaron una crisis conyugal en 2005. En Francia no se les ha vuelto a ver juntos en público desde el 14 de julio pasado, fiesta nacional francesa.

Te puede interesar