Se recupera con éxito

Silvia Abascal, operada de urgencia por una 'malformación vascular congénita cerebral'

Foto: EFE
La actriz Silvia Abascal sufrió un ictus cerebral durante la cena de clausura del Festival de Málaga, del que tuvo que ser inmediatamente operada en el hospital Carlos Haya de la Costa del Sol. Tras la exitosa intervención, la joven, de 32 años, fue trasladada al Gregorio Marañón, donde se recupera actualmente.
Después del tremendo susto, podemos decir que Silvia Abascal se recupera satisfactoriamente de un accidente cerebrovascular que sufrió en Málaga la noche del pasado 2 de abril y del que fue intervenida de urgencia.

Según un comunicado difundido por el hospital madrileño, la actriz fue ingresada debido a una 'malformación vascular congénita cerebral' y que actualmente 'clínicamente se encuentra bien'.

Una semana después de la operación y viendo que se recuperaba con éxito, la actriz fue trasladada en una UVI móvil al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde estos días sigue reestableciéndose.

Según ha informado ¡Hola!, Silvia, de 32 años, se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga, en calidad de jurado, cuando comenzó a sentir malestar. Pero no fue hasta finalizada la cena cuando, concretamente en el hall del hotel Málaga Palace, le sobrevinieron fuertes dolores de cabeza.

Fue entonces cuando perdió el conocimiento e inmediatamente fue trasladada hasta el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, donde le diagnosticaron un ictus cerebral que requería, según los médicos, una intervención de urgencia.

Te puede interesar