ATLETISMO

El atletismo regresó a Castrelo el día 31

photo_camera La salida de la prueba de los más pequeños.

El ganador de la prueba fue Rubén Diz con un tiempo de 26:05 minutos en recorrer los 8 kilómetros

Los más de 360 corredores que se citaron en la XVII edición de la San Silvestre de Castrelo de Miño despidieron el año corriendo y con un fin solidario. La inscripción de los participantes correspondía a una cantidad económica y comida para los mayores de edad, mientras que los pequeños participaban solamente con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.

El ganador de la prueba fue Rubén Diz con un tiempo de 26:05 minutos en recorrer los 8 kilómetros. El segundo fue Iván Docampo, a tan solo cinco segundos y el tercero Luis Iglesias.

Los infantiles, alevines y benjamines recorrieron dos kilómetros por las calles de Castrelo. Martín Rivera y Paula Granda fueron los campeones en la categoría infantil masculina y femenina, respectivamente.

En el nivel alevín fue Aarón Suárez quien logró el primer puesto en masculino y Lucía Granda en el femenino. Por último, Yago Suárez, integrante del Ourense Atletismo, y Ana Couto, lograron ser los campeones de la categoría benjamín masculino y femenino.

Te puede interesar