Doctorados en un campus de mucho deporte y diversión

photo_camera Las instalaciones de Vilar das Tres acogió el Campus de Ociosaugal con el que los más pequeños aprendieron y se divirtieron con su deporte favorito en estas jornadas veraniegas.
La cita organizada por Ociosaugal y la UD Ourense reunió a decenas de niños y niñas en Vilar de Astrés para disfrutar del deporte rey con actividades adaptadas a sus edades

El campo de fútbol de Vilar de Astrés fue en cuartel general de un nuevo campus organizado por Ociosaugal en este verano deportivo. Ahora, de la mano de la Unión Deportiva Ourense. Una actividad mixta, para niños y niñas de entre 4 y 14 años que no perdieron la ocasión de vivir cinco días donde el fútbol fue el gran protagonista, aunque no faltaron los juegos o, incluso, la visita a la playa para despejar la cabeza cambiando el césped por el agua.

No faltaron tampoco las visitas, que siempre despiertan una especial ilusión entre los asistentes. Por ejemplo, la del futbolista ourensano Raúl Dacosta, del Espanyol B, que pasó un rato con los chavales detallando sus experiencias y respondiendo a sus preguntas. 

Ejercicios

Sobre la hierba, acción para perfeccionar táctica y técnica, con ejercicios adecuados a las diferentes edades e, incluso, posiciones sobre el terrero de juego. Pendiente de todo, el equipo de técnicos clásico de Ociosaugal, con nombres clásicos del fútbol ourensano enseñando y corrigiendo a los jóvenes para que todo saliese a la perfección desde el primer minuto hasta el último.

Fueron jornadas intensas donde el deporte y la diversión renovaron su alianza, en este caso con el paraguas del equipo rojillo. El fútbol continúa levantando pasiones en Ourense desde la base y, las vacaciones de los apuntes y exámenes no afectan a las vacaciones con el balón. Ese nunca descansa. 

Te puede interesar