La Core Carbon de BH pasa por el gimnasio

El motor mejora la suavidad de marcha y la batería permite una autonomía de 220 kilómetros

La firma española BH siempre ha sido una firme creyente del proyecto eléctrico. Sus modelos, referentes en muchos de los distintos segmentos, han tenido en la gama Core un referente desde su salida al mercado.

Ahora, ya con la mirada puesta en el año 2022, BH ha querido darle una vuelta de tuerca a su gama de bicicletas eléctricas de concepto "Unlimited cycling" con la introducción de un nuevo motor que mejora las prestaciones de una bicicleta ya sobresaliente en sus versiones anteriores.

El nuevo propulsor eléctrico 2EXMag llega para unirse al modelo Core Carbon, con un diseño e integración que hacen que salvo que se sea un experto resulte difícil distinguir si es una convencional o una E-Bike.

La potencia es otro de los puntos fuertes del 2EXMag, con 250 w de potencia y un par de 65 Nm con un peso mucho más contenido que el de su predecesor, tan solo 2,1 kilogramos. La batería es de 540 Wh, lo que le aporta una autonomía aproximada de 1650 kilómetros con la posibilidad de añadir una batería adicional en el portabidones para alcanzar una autonomía combinada de 220 kilómetros.

Además, este motor, además de su potencia, tiene un nuevo sensor de par telemétrico que permite regular de una manera más sencilla y natural la ayuda al deportista, algo que beneficia la suavidad en marcha.

El cuadro pesa solamente 1,3 kilogramos y la horquilla apenas 400 gramos, lo que sumado a lo delicado y cuidado de la integración de los cables y de medidor de asistencia y velocidad, la convierten en una bicicleta tremendamente atractiva para cualquier usuario.

En cuanto al precio, la BH Core Carbon parte de un precio de 5.699 euros aunque hay otros tres montajes con precios y rendimiento superiores al de la versión de acceso.

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