MOTOR

Nuevo León, el coche más avanzado de Seat

El nuevo Seat León, preparado para continuar siendo el líder en ventas del mercado español.
photo_camera El nuevo Seat León, preparado para continuar siendo el líder en ventas del mercado español.
Para desarrollar la cuarta generación del modelo, invirtió más de 1.100 millones de euros

Su diseño muestra una evolución tanto en su exterior como en su interior, favorecido por su mayor tamaño tanto en la versión 5 puertas con 4.368 mm de largo (+ 86 mm) y en el Sportstourer con 4.642 mm de largo (+93 mm) y unas distancias entre ejes respectivas de 2.86 mm (+50 mm) y 2.686 mm (+50 mm), lo que proporciona un mayor habitáculo y confort a sus ocupantes y en el caso del Sportstourer un mayor maletero.

Construido sobre la plataforma MQB Evo, acoge sistemas de asistencia a la conducción de última generación como el Control Dinámico de Chásis con dos modos de ajuste de su amortiguación, Control de crucero adaptativo predictivo, el asistente de emergencia 3.0, el asistente de viaje y el asistente lateral y de salida, así como tecnologías híbridas.

Su motorización aumenta su eficiencia, con motores gasolina de 90,110, 130, 150 y 190 CV, en Diésel con 115 y 150 CV, en gas Natural Comprimido con 130 CV, en micro híbrido con 110 y 150 CV y en híbrido enchufable con 240 CV. Estando disponibles con cambio manual o una caja DGS, que dispone de tecnología por cable, que permite seleccionar las marchas sin necesidad de cambio físico.

El nuevo León ofrece cuatro acabados Reference, Style, Xcellence y FR, pudiendo disponer de cuatro modos de conducción Eco, Normal, Sport e individual, faros EcoLED con una potencia de 550 lúmenes y control automático, sistema de infoentretenimiento de 20,9 cm, tecnología Seat Connect, apertura sin laves Kessy GO y puertos USB delanteros y traseros.

Te puede interesar