El 'Club da Calceta' de Verín ya suma 30 socias

El grupo de gobierno de Verín podrá en marcha mañana jueves el primer 'Club da Calceta', que a día de ayer ya contaba con 30 socias, según dio a conocer una de las promotoras de la iniciativa, Ángeles Prieto.
La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades programadas por la Escuela de Familia, tendrá como sede el antiguo lavadero (las instalaciones fueron acondicionadas por el Concello), situado entre la calle Rosalía de Castro y la carretera de Laza.

Ángeles Prieto recordaba ayer que el club está abierto a todos los vecinos del municipio, tanto aquellos que ya saben hacer punto como los que nunca cogieron en sus manos una aguja. 'Los que ya tienen conocimientos pueden enseñar a los que no saben', apuntó la educadora social.

Las clases comenzarán a partir de las cinco de la tarde y los interesados deben acudir con un par de agujas. 'Comenzaremos por hacer una bufanda', explicó Ángeles Prieto.

El club nace con la vocación de fomentar las relaciones de amistad y hacer compañía a las personas que no están integradas en el trascurrir cotidiano de la villa o que son mayores y en la actualidad residen solos.

Te puede interesar