El complejo deportivo A Granxa incorporará otra pista de pádel

Los aficionados al pádel dispondrán de una nueva pista para jugar en el complejo deportivo A Granxa de Verín después de que la concejalía de Deportes, que dirige Víctor Manuel Baladrón, cerrara la que había y denunciara a la empresa que la construyó por defectos en la obra.
El grupo de gobierno acaba de aprobar un expediente de modificación de crédito por importe de 35.000 euros para construir la nueva pista, que estará en funcionamiento antes de que finalice el año. Es más, las instalaciones estarán cerradas para que los usuarios puedan utilizarlas en condiciones climatológicas adversas. Así lo aseguró el alcalde, Juan Manuel Jiménez Morán, recalcando que en la actualidad hay mucha afición a este juego en la villa y 'debemos ofrecerle unas instalaciones adecuadas'.

Víctor Manuel Baladrón decidió cerrar las instalaciones cuando aún no había pasado un año de su construcción ante las sucesivas roturas, sin motivos aparentes, que se registraban en los cristales. También se levantó parte del firme.

El edil dio a conocer la situación a la empresa constructora para que subsanara los desperfectos. Es más, llegó a contratar a varios expertos para que determinaran la causa de la rotura. 'Es defecto de fábrica', dijo el edil. La empresa se negó a instalar nuevos cristales y adecentar el firme y el grupo de gobierno la denunció en el juzgado.

Te puede interesar