Una guardería facilitará las compras navideñas

Rivera, Baladrón, Jiménez, Rodicio y Diéguez, durante la presentación de la programación navideña. (Foto: A. R.)
La Asociación de Empresarios de Verín (Aever) y el Concello abrirán el próximo día 22 por quinto año consecutivo en el colegio de enseñanza Amaro Refojo la ludoteca navideña para facilitar las compras a las parejas con niños de entre tres y ocho años. Así lo dieron a conocer ayer el presidente de los industriales, José Ángel Rodicio, y el alcalde, Juan Manuel Jiménez Morán, en el transcurso de la programación para las próximas fiestas.
Del cuidado de los niños se encargarán cinco monitores y el único requisito para dejarlos en las instalaciones es realizar una compra con un límite mínimo de 20 euros.

La programación navideña ya comenzó con la recogida de alimentos en diferentes negocios e instituciones para entregárselos a personas con escasos recursos y la exposición de belenes en la Casa do Escudo.

El próximo día 21 habrá animación infantil en la Praza do Concello y al día siguiente, a las 12 horas, está previsto un concierto de los alumnos del Conservatorio de la villa en la Casa de Cultura.

Te puede interesar