Monterrei seduce al público con sus caldos

La feria llega hoy a su fin tras una afluencia que supera todas las expectativas de la organización

La Feira do Viño de Monterrei congregó ayer a un público que estaba ansioso por volver a reencontrarse para celebrar unos de los eventos más destacados de la comarca. El público respondió desde el primer día y, aunque todavía es pronto para hacer un balance oficial, las previsiones son muy buenas. Lara da Silva, presidenta del Consello Regulador compartía ayer sus impresiones. “Estamos muy contentos con la respuesta que está teniendo la feria, se forman colas para solicitar los tickets, y eso es señal de que el público está respondiendo”, afirmó.

En esta ocasión están participando en la feria 18 de las 28 bodegas que están acogidas a la D.O. Los precios para el público son de cinco euros, con una copa personalizada de la propia denominación por dos euros adicionales.

Además de la propia feria, el programa se completa con diversas actuaciones musicales. El plato fuerte de la jornada de ayer fue la actuación de la eurovisiva Ruth Lorenzo, que demostró una gran cercanía con el público. Para la jornada de hoy la plaza de la Alameda acogerá dos conciertos.

Te puede interesar