Monterrei

Vilardevós urge la instalación de marquesinas en toda la OU

El alcalde confirma que la conselleira se comprometió a enviar un equipo técnico para estudiar la ubicación de marquesinas a lo largo de toda la vía

El alcalde de Vilardevós, Manuel Cardoso, mantuvo el pasado jueves una reunión de trabajo con la titular de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda, Ethel María Vázquez, para trasladarle, entre otras preocupaciones, tres actuaciones de importancia en la carretera OU-310, que une Verín con Soutochao, en el municipio que preside Cardoso.


El alcalde confirma que la conselleira se comprometió a enviar un equipo técnico para estudiar la ubicación de marquesinas a lo largo de toda la vía, en aquellos lugares de parada del transporte público, también escolar, pues en la gran mayoría de ellas sus usuarios no disponen de cobijo alguno. 


Cardoso afirmó que la conselleira se comprometió a realizar ese estudio, "como están realizando en otros lugares, porque es intención de la Consellería que todas las marquesinas de la comunidad gallega sean iguales". 
El alcalde de Vilardevós también le solicitó el arreglo de una curva a la altura de la localidad de Lamardeite, en el km. 17 de la OU-310, en donde ya se han registrado varias salidas de automovilistas por el firme y el trazado de la misma.

Te puede interesar