Aumentan a nueve los asesinados por un Papá Noel en Nochebuena cerca de Los Angeles

Aumentó a nueve el número de personas asesinadas por un hombre disfrazado de Papá Noel que perpetró un tiroteo la pasada Nochebuena en una vivienda de Codina, al noreste de Los Angeles, y prendió fuego a la casa pocas horas antes de quitarse la vida.
Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años, abrió fuego con cuatro pistolas contra los 25 invitados que se encontraban en la residencia, contra la que después arrojó líquido incendiario y cócteles molotov. Los equipos de rescate comenzaron las tareas de búsqueda de posibles cadáveres entre los restos, y hasta la noche habían localizado nueve cuerpos sin vida.

Las autoridades intentarán ahora identificar a los cadáveres, aunque el estado en que se encuentran obligará a análisis dentales y médicos. Además, las autopsias aclararán si murieron por los disparos o durante el posterior incendio, al tiempo que las pesquisas deberán determinar si la ex mujer de Pardo y sus padres se encuentran entre las víctimas.

La intención de Pardo habría sido huir de Los Angeles a Canadá tras cometer los crímenes, ya que la Policía encontró literalmente atados a su cuerpo 17.000 dólares en efectivo, según informaciones de 'Los Angeles Times'. Además, tenía en su poder dos billetes de avión. Sin embargo, finalmente decidió suicidarse en casa de su hermano, junto a la cual estalló el coche que había alquilado y donde había dejado una bomba trampa para provocar más víctimas.

Te puede interesar