Dos ciudadanos españoles encontrados muertos en Panamá

Dos ciudadanos de nacionalidad española han sido encontrados muertos en Panamá, donde la Embajada está ya haciendo las gestiones pertinentes en contacto con las familias y con las autoridades locales, según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Estas fuentes no aportan más datos sobre lo sucedido, aunque medios de comunicación panameños apuntan a que se trataría de un doble asesinato, ya que los cuerpos presentaban golpes y heridas de arma blanca, según las investigaciones preliminares.

Los dos españoles han sido hallados muertos, según estos medios, en una finca de la provincia de Colón.

Los dos ciudadanos españoles son el empresario grancanario José Antonio Perdomo Cebrián, de 57 años, y su amigo Miguel Undier, de 47, han confirmado fuentes de la familia del primero de ellos en Telde (Gran Canaria).

Las circunstancias en las que se ha producido la muerte de ambos está bajo investigación, aunque la familia de Perdomo Cebrián ha recibido la comunicación de que se trata de una muerte violenta.

Tanto algunos medios panameños como el canario La Provincia publican hoy que Perdomo y Undier fueron hallados muertos en una finca propiedad del segundo de ellos, situada en Caño Ciego, provincia panameña de Colón.

José Antonio Perdomo Cebrián regenta un negocio de hostelería rural en Ojos de Garza (Telde, Gran Canaria) y era esposo de la exconcejala del Ayuntamiento de Telde Laly Sánchez.

El partido al que ésta representaba en el Consistorio, Ciuca, ha expresado hoy sus condolencias por lo ocurrido.

Te puede interesar