Grecia lanza una operación contra un grupo de terroristas anarquista

Al menos dos personas han sido detenidas ayer en Atenas en una operación antiterrorista de la Policía, que encontró en un garaje un arsenal de un grupo armado anarquista presuntamente responsable de la muerte de un periodista y un policía.
En un garaje ateniense del barrio 'Nea Smirni' se encontraron armas automáticas presuntamente pertenecientes al grupúsculo terrorista 'Secta de revolucionarios' y se detuvo allí a dos de sus presuntos miembros, informó la agencia ANA.

Tras ese hallazgo la policía ha lanzado una operación en otros puntos de la capital, en la que se han detenido a diez personas supuestamente relacionadas con ese grupo armado. Fuentes policiales confirmaron que 'se llevan a cabo detenciones', pero sin especificar el número de detenidos totales.

Según las primeras informaciones, los Kaláshnikov y los fusiles semi-automáticos decomisados hoy en el garaje son similares a los que aparecen en una foto enviada por el grupo a la prensa hace un año, cuando se atribuyeron el asesinato del periodista griego Socratis Giolias en julio de 2009.

Te puede interesar