Mueren en un tiroteo cuatro niños y dos adultos en Texas

El suceso se desencadenó durante una discusión doméstica y la policía detuvo a un sospechoso

Cuatro niños y dos adultos murieron el pasado miércoles y una séptima persona se encuentra en "estado crítico" tras un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas), según la información que divulgó ayer la policía del condado de Harris donde ocurrió el suceso.

"La oficina del sheriff del condado de Harris confirma la muerte de dos adultos y cuatro niños en un tiroteo en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring", a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, agregó la policía en un comunicado.

Tras ser alertadas autoridades encontraron a dos adultos y tres niños muertos cuando llegaron al lugar de los hechos.

Otro niño falleció tras ser trasladado a un hospital de la localidad, indicó la policía, que aseguró que hay una séptima persona herida que se encuentra en una "situación crítica".

Aunque las fuentes policiales señalaban en un primer momento se desconocía el móvil de este trágico tiroteo, posteriormente declaraban a a la cadena de televisión ABC en la que afirmaban que todo se desarrolló en el transcurso de una disputa doméstica. Los agentes de la policía persiguieron al sospechoso del crimen, un hombre que tiene en torno a 30 años, consiguiendo atraparlo y cercarlo en un callejón sin salida y quien tras estar durante casi tres horas acorralado, acabó entregándose a los agentes que le rodeaban, según información divulgada por los medios estadounidenses.

Las autoridades policiales no aún habían facilitado información en la jornada de ayer sobre por ahora la identidad del sospechoso que fue detenido ni la de las víctimas mortales que se registraron en el tiroteo.

Te puede interesar