La policía halla cuatro cadáveres tras un tiroteo en una vivienda de Colorado

La policía del Condado Weld, en Colorado (EE.UU.), a unos 50 kilómetros al norte de Denver, encontró ayer a cuatro personas muertas en una casa, en lo que parece ser un caso de homicidio y suicidio posterior, según informaron las autoridades.
Se trata de dos hombres y dos mujeres, tres adultos y un menor de edad, que al parecer tenían vínculos familiares, indicó el portavoz policial Tim Schwartz en declaraciones a la cadena CNN de televisión. Schwartz añadió que una agente policial recibió una llamada en la que una mujer pidió ayuda, dio una dirección y luego se escucharon gritos de 'no, no, no' y varios disparos de armas de fuego. Luego, un hombre tomó el teléfono, dijo que iba a matarse, y se escuchó otro disparo, añadió el informante.

Según las autoridades, las muertes se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada hora local (12 del mediodía en España). El arma empleada en este siniestro fue un revólver.

El Condado de Weld es conocido porque en la década de los años 50 John Gilbert Graham voló por los aires un avión con más de 40 personas con una bomba que había puesto en el equipaje de su madre para cobrar el seguro de vida de ésta.

Desde la masacre de Newtown, el pasado viernes, las ventas de armas se han disparado en EEUU. El sábado se batieron los récords precisamente en Colorado, escenario del tiroteo de ayer, con más de 4.500 operaciones de compraventa oficialmente registradas.

Te puede interesar