La Policía lusa sigue la pista del cuerpo de Madeleine con la ayuda de los perros rastreadores británicos

Los perros rastreadores británicos que están ayudando a la Policía Judicial (PJ) portuguesa en la investigación de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Praia da Luz, en el Algarve, han encontrado en varios lugares, en los que se han realizado búsquedas, el mismo olor que les llevó a descubrir vestigios de sangre en la pared del cuarto que el matrimonio McCann ocupaba en el apartahotel con sus hijos y del que desapareció la niña, según informa hoy 'Jornal de Negocios', citando fuentes policiales sin identificar.
El rotativo asegura que con la ayuda de las nuevas pistas encontradas por los perros, "la PJ podría estar a punto de reconstruir el recorrido que habrá hecho el cuerpo que se cree es de Madeleine McCann". Aunque todavía se desconocen los resultados de los análisis de ADN realizados a los vestigios de sangre encontrados en el apartahotel del complejo hotelero Ocean Club.

Las diligencias de los últimos días "podrían dar todavía más fuerza" a la hipótesis de que la niña murió en el apartamento, por accidente o por homicidio. Esto porque los perros "repitieron la reacción que tuvieron en el cuarto de los padres de Madeleine en algunos sitios que volvieron a ser peinados por los investigadores", dice el diario.

Entre los sitios que fueron inspeccionados están diez vehículos, entre ellos el de Kate y Gerry McCann y el de hasta ahora único sospechoso formal Robert Murat, al que también le revisaron la casa, y la zona litoral del Algarve .

Te puede interesar