Un total de 23 supervivientes del naufragio han sido rescatados pero aún hay 244 desaparecidos

Familiares de las víctimas del naufragio.
Un total de 23 supervivientes del naufragio han sido rescatados después de que ayer naufragase un ferry en el mar cuando viajaba de Parepare, en Sulawesi Meridional, a Samarinda, en Kalimantan Oriental, dos islas del centro de Indonesia, mientras que aún hay 244 personas desaparecidas.
El último pasajero rescatado --de los 250 que viajaban a bordo del 'Teratai Prima', además de 17 tripulantes-- fue hallado junto a la costa de Majene, en Sulawesi Occidental, por un barco que transportaba ganado, según informa el portal de noticias 'Tempointeraktif.com'.

Un representante del Gobierno indonesio declaró que los supervivientes han explicado que el barco volcó y se hundió tras ser golpeado por olas de más de cinco metros de altura a primera hora de ayer. La mayor parte de las conexiones entre las islas indonesias se realizan mediante servicios de ferry. Sin embargo, es habitual que sucedan accidentes, fundamentalmente por la falta de inversión en las infraestructuras del país y por la tendencia a sobrecargar los barcos

Te puede interesar