Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes 25 de abril. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a part[email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.
Un vertedero incontrolado más en el entorno de Ourense

En O Piñeiral, a la altura del parque que hay al pie de la carretera, un camino que corta a la derecha se ha convertido sin remedio en un vertedero habitual. A pesar de las campañas para fomentar el cuidado del medio ambiente cada vez se ven más situaciones como ésta.
Pedra Ramos (Ourense)
Aceras indecentes en Francelos

Los vecinos, olvidados por las autoridades locales, de la carretera de Francelos (Ribadavia) reclaman adecentar las aceras del barrio. Están sucias y sin desbrozar.
Javier Vázquez Estévez (Ribadavia)
Parada de autobús ocupada por coches

El bus urbano tuvo que parar en medio de la calzada ya que los coches invadían la parada que hay junto San Lázaro. Una falta de educación por parte de los conductores.
Alberto González (Ourense)