Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense, para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.
Quen multa ao multamóvil?

O “multamóvil” dando exemplo de como se debe aparcar. Así nos vai nesta cidade, que os que deben dar exemplo fano aínda peor que os propios cidadáns.
Javier Rodríguez (Ourense)
Imposible transitar por la ciudad con una silla de ruedas

La ciudad está totalmente paralizada debido a las eternas obras del alcalde Jácome, que parecen nunca llegar a su fin. Transitar por las calles es una tarea casi imposible para alguien en silla de ruedas. Empujando a mi abuela, me di cuenta de que por culpa de estas obras, los itinerarios provisionales impiden caminar por muchos puntos estratégicos de la ciudad. Este es uno, en la calle Vicente Risco. No se trata de una obra del Concello, pero sí fue el Concello quien instaló la marquesina en el medio de la acera. La segunda foto es en calle Progreso, por una obra del Concello. Otros ejemplos son el parque de San Lázaro o la calle Concordia.
Javier Alén (Ourense)
La cartelería sigue con su descontrol en Ourense

Este es el aspecto que la inacción de un Concello, de un gobierno municipal y de un alcalde provoca en la ciudad. Una pared de mierda por culpa de un alcalde de… Carteles de ahora y de la pasada Navidad y pintadas prehistóricas que ensucian paredes, escaparates y lo que haga falta. Arreglar esto antes del 28M no parece posible visto quien okupa (con k) el gobierno municipal… a ver después.
Carlos J. Rodriguez (Ourense)