LECTOR DENUNCIA

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 9 de mayo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este miércoles, 8 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.

Más contenedores, por favor

7413035

Todos los días y mucho más los fines de semana los contenedores de basura en el Parque de los Pulmones, en la calle San Rosendo, se acumula la basura. Somos 200 vecinos y sólo hay tres contenedores de orgánico, tres de plástico y embases, uno de cartón y uno de vidrio y no son suficientes. Todos los días hay bolsas de basura al pie de ellos. Rogamos pongan algunos más.

Francisco Sánchez (Ourense)

Aceras en mal estado

undefined

Los vecinos de la calle José Cornide llevamos tiempo viendo como la acera poco a poco ha ido desapareciendo y se ha convertido en un lugar lleno de maleza. Desde el Concello no hacen nada para solucionar esta situación, con lo fácil que sería hacer todo acera y que fuese más ancha y cómoda.

Ángeles Fernández (Ourense)

Basura en la calle

7413032

 

Después de llamar a diferentes horas y varios días en reiteradas ocasiones al número de teléfono del servicio de limpieza de recogida de trastos, los que se ven en la imagen se han pasado casi una semana y media en la Plaza del Sagrado Corazón, en el barrio de A Carballeira. El tema de la basura sigue siendo un auténtico caos en nuestra ciudad.

José Araújo (Ourense)

Peligro eléctrico

7413037

Así de abandonada se encuentra la instalación eléctrica pública de la parroquia de Oleiros de Sande, la que tiene mejores vistas del Concello de Cartelle.

José López Álvarez (Cartelle)

Columpios destrozados

7413034

Así se encuentran los juegos infantiles en el parque Angelita Paradela, un auténtico peligro que lleva meses sin que nadie le preste atención.

Marta Pérez (Ourense)

Te puede interesar