Los amantes del motor y el lujo se citaron en Carballiño

Varios de los deportivos de alta gama en la Plaza Mayor.
photo_camera Varios de los deportivos de alta gama en la Plaza Mayor.

Alrededor de un centenar de vehículos de gama alta llenaron ayer la plaza mayor

O Carballiño acogió ayer la sexta edición de “Superdeportivos”, la concentración de automóviles deportivos de alta gama celebrada cada año en la localidad.

Durante toda la mañana, los vecinos e interesados del motor que se quisieron acercar a la Plaza Mayor pudieron disfrutar observando y conociendo más de estos coches de gran cilindrada y pulcros acabados, entre los que se contaban marcas como Ferrari, Lamborgini o Porsche.

A las 12,30 horas, los propietarios de los vehículos hicieron una demostración de potencia y velocidad con una ruta circular que terminó a las 14,00 horas, momento en el cual volvieron al punto de partida para celebrar una comida popular en una carpa habilitada para este fin.

En total, se presentaron en el corazón de la villa alrededor de un centenar de coches, algunos de ellos con un valor de 1.500.000 euros.

A principios de junio pasó -e hizo parada- por O Carballiño el Rally de Coches Clásicos y Antiguos de Ourense, donde los protagonistas fueron los bólidos vintage. Sin embargo, ayer lo que primaba era la actualidad y la modernidad de estas joyas automovilísticas.

Esta actividad, promovida por el Concello de O Carballiño, se puso en marcha con el objetivo de dinamizar la economía local y atraer a posibles turistas a la localidad.

Te puede interesar