O Carballiño

Carballiño asfaltará dos calles y tres carreteras

O Carballiño

OBRAS DE MEJORA

Carballiño asfaltará dos calles y tres carreteras

La inversión asciende a 83.303 euros, que se dedicarán a dotar de un nuevo asfaltado en caliente a ambas calzadas de 1 kilómetros y 800 metros respectivamente

El Concello de Carballiño destina el presupuesto de los Planes provinciales correspondientes a este año al acondicionamiento de la Rúa Calviño, que transcurre por la parte posterior de la Casa da Cultura, y también el acceso a la Barreira, en la parroquia de Mudelos. La inversión asciende a 83.303 euros, que se dedicarán a dotar de un nuevo asfaltado en caliente a ambas calzadas de 1 kilómetros y 800 metros respectivamente, que se encuentran bastante deterioradas.

Por otra parte, el alcalde, Francisco Fumega, calcula que para mediados de agosto estará adjudicada la urbanización de la Rúa Ben-cho-sei, con una inversión de 230.000 euros. El proyecto incluye el asfaltado, dotación de aceras, alumbrado y canalización del saneamiento y pluviales.

Finalmente, la Consellería de Medio Rural, a través del plan europeo Feder, aprobó el asfaltado de Portoeguas hasta Aguisar y de Partovia a O Penedo.

Más en O Carballiño
Comentarios