OBRAS

La humedad obliga a obrar en el consistorio de Carballiño

Se trata de realizar trabajos de impermeabilización, pintado, al mismo tiempo que se instalará un sistema de aire acondicionado y nueva iluminación

 El Concello de Carballiño acometerá obras de acondicionamiento de toda la planta baja de la Casa Consistorial. El alcalde, Francisco Fumega, adelantó que se invertirán algo más de 7.000 euros para mejorar las dependencias municipales.

Con estas obras se persigue fundamentalmente erradicar los problemas de humedad que soportan los trabajadores en las oficinas ubicadas en esta planta. Se trata de realizar trabajos de impermeabilización, pintado, al mismo tiempo que se instalará un sistema de aire acondicionado y nueva iluminación.

Por otra parte, el arquitecto municipal, Sergio Mascareñas, procede en estos momentos a redactar el proyecto relativo a la ampliación del Consistorio. El pleno había aprobado la dotación de una cubierta de la terraza de esta misma planta baja, con el fin de adaptar nuevos espacios para distintos usos. Con esta obra de ampliación, la Casa Consistorial ganará nuevas dependencias. 

Te puede interesar