O Carballiño

Los ladrones vuelven a robar en la pulpería Fuchela de O Carballiño 

O Carballiño

ROBO

Los ladrones vuelven a robar en la pulpería Fuchela de O Carballiño 

Dos individuos rompieron la cristalera del local con una maza y llevarse el dinero de la máquina tragaperras

Dos individuos se apoderaron en la madrugada de ayer de la recaudación que había en las máquinas tragaperras de la pulpería Fuchela, situada en la avenida 25 de Xulio de Carballiño.

Los delincuentes accedieron al interior rompiendo posiblemente con una maza el cristal del escaparate, en el que ocasionaron cuantiosos daños. Este es el octavo robo que registra el establecimiento hostelero desde que abrió las puertas en 2011.

La Guardia Civil inspeccionó el local en busca de huellas que permitan identificar a los ladrones. Un vecino fue quien alertó a las 03,45 horas a la Policía Local, aportando posteriormente la descripción del vehículo y de los dos intrusos.
 
Cuarto negocio hostelero

El robo en la pulpería se registra una semana después de que fueron asaltados los bares  Caracas, en Ribadavia; O Peregrino, en A Gudiña, y Os Carballos, en Gustei (Coles). 

En estos tres establecimientos, los delincuentes también se adueñaron de la recaudación que había en las máquinas tragaperras. La Guardia Civil no descartaba ayer que los cuatro robos fueran ejecutados por una banda itinerante. 

Más en O Carballiño