turismo - motor

Miembros del Rolls Royce Club hacen parada y fonda en un local masidao

Los curiosos no dudaron en aprovechar el momento e inmortalizarlo (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Los curiosos no dudaron en aprovechar el momento e inmortalizarlo (ÓSCAR PINAL).

Realizan el Tour de los Picos de Europa a los mandos de sus clásicos

Un grupo de propietarios de exclusivos automóviles Rolls Royce se detuvieron este martes en el restaurante O Barazal de Maside, despertando una gran expectación entre las personas que se encontraban en el establecimiento y las que se acercaron desde la vecina Maside para admirar los clásicos.

El grupo de conductores pertenece al International Club for Rolls-Royce and Bentley Enthusiasts, fundado en el Reino Unido en el año 1957, y en este momento están realizando una ruta a través del norte de España, el denominado Touring Picos de Europa-Galicia,  el que aprovechan para conocer y degustar la gastronomía en los principales restaurantes de las distintas localidades por las que han trazado el recorrido.

Al mediodía de ayer hacían parada y fonda en el conocido establecimiento de restauración masidao, donde degustaron una selecta muestra de los productos que ofrece el restaurante, especializado en pescados y marsicos de las rías gallegas, pero también en carnes de primera calidad producidas en la comarca carballiñesa.

Estos apasionados del mundo del motor abordan este periplo por tierras españolas a bordo de sus clásicos, todos ellos modelos 20 HP de los años 20 y 30 del siglo XX, vistosos vehículos en los que centran su interés de coleccionistas y amantes de esta mítica marca automovilística de renombre internacional.


Exposición


Cerca de una veintena de vehículos estuvieron por espacio de unas horas a la vista de los curiosos en el aparcamiento del establecimiento, antes de emprende ruta hacia su siguiente destino.

Te puede interesar