Tres pueblos del rural carballiñés disponen de nuevas marquesinas

La nueva marquesina instalada en Godás de Río.
photo_camera La nueva marquesina instalada en Godás de Río.
Instaladas estos días permitirán a los escolares y vecinos de Godás y Constoia no esperar el autobús a la intemperie

Las localidades de Godás de Río y Constoia disponen de nuevas marquesinas, que han sido instaladas por el Concello de Carballiño en estos últimos días, cercanas a las carreteras N-541 y OU-401, entre O Reino y Carballiño, respectivamente, para prestar servicio a los vecinos de estas parroquias del rural carballiñés.

Estas instalaciones vienen a cubrir la necesidad de un servicio que han solicitado desde hace tiempo los vecinos de ambas localidades, ya que los escolares y demás usuarios del autobús diario tenían que aguardar por el transporte a la intemperie.

Esta intervención se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Concellería de Medio Rural del Concello de  Carballiño, que coordina Rosa Fuentes, y la Xunta de Galicia, que facilitó la colocación de estas dos marquesinas, además de una tercera en la localidad de Partovia.

"Esta iniciativa forma parte do plan de mellora de servizos nas aldeas e parroquias por parte da área municipal de Medio Rural", señala la concejala, sobre esta mejora en la seguridad de los usuarios.

Te puede interesar