O Carballiño

Raigame muestra su romería a través de 33 fotos

O Carballiño

Fotografía

Raigame muestra su romería a través de 33 fotos

Diego Fernández, Manuel Blanco y Antonio Puga, en la inauguración de la muestra.
photo_cameraDiego Fernández, Manuel Blanco y Antonio Puga, en la inauguración de la muestra.
Durante todo este mes de febrero podrá verse la exposición "Estampas dunha romería"

El alcalde de Celanova, Antonio Puga, y el concejal de Cultura del Concello de O Carballiño, Diego Fernández, inauguraron el pasado sábado en el Consistorio la exposición "Estampas dunha romaría", correspondiente al concurso fotográfico de la XVIII Romaría Etnográfica Raigame, celebrada el pasado año 2019 en la localidad celanovense de Vilanova dos Infantes.

Se tráta de una muestra de 33 imágenes tomadas en esta romería el pasado año, y que se puede ver durante todo este mes de febrero en la Casa Consistorial de O Carballiño.

Al acto de presentación también asistieron el gestor cultural del Concello de Celanova, Antonio Piñeiro; el teniente alcalde de O Carballiño y el concejal de Turismo, Manuel Dacal, así como el presidente de la Asociación Fotográfica O Potiños, Manuel Blanco. 

Con esta exposición, la asociación O Potiños prosigue con su  programa de actividades para el presente año 2020, tras la buena acogida del último Arenteiro Fotográfico, "que marcou o cénit da traxectoria desta asociación cultural carballiñesa", señaló Blanco.

Más en O Carballiño